Taller performático: JUSTICIA DOMESTICA y ESPACIALIDADES EN RESISTENCIA

LO QUE NACE INDÓMITO DE UNA SITUACIÓN QUE NO ESPERÁBAMOS

Estar metides con el cuerpo en la escena abre la espacialidad. No hay otros mapas posibles más que la experimentación. Un recorrido por polidimensiones -Arquitectura, Diseño, Psicología, Astrología, Dibujo, Escritura- que nos afectan de tal o cual manera, y nos muestra la habitación de esas espacialidades en resistencia.

La capacidad creativa necesita espacio para poder ser/existir. Sin embargo, el espacio -así como el tiempo- son esos materiales que se nos profana, previo a saberlos nuestros. Armamos los espacios domésticos más vitales teniendo nuestra soberanía creativa embargada. Desconocemos la potencia de crearnos una vida a la medida de nuestros deseos.

Este taller nos convoca a re-existir desde esos mundos paralelos que nuestra vitalidad diseña. Espacialidades bichas que horadan el espacio cerrado, libertarias de la dominación total, creativas de otros mundos posibles, deseables. Arquitecturas que funcionan cual respiraderos y nos acercan a la experimentación/performateo de esa utopía que nos convoca: la justicia doméstica.

Para participar enviar mail a inscripciones@ccec.org.ar

Comentarios y dudas

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar